jueves, 13 de septiembre de 2018

La felicidad la encuentras

Septiembre, 2018
Irapuato, Gto.


La felicidad la encuentras con alguien a quien conoces y que te conoce, que no tiene la necesidad de "enamorarte" a base de mentiras sutiles, omisiones intencionadas y químicas forzadas. La encuentras cuando no tienes heridas abiertas que te obligan a gritarle al mundo que "las has superado", cuando no tienes la necesidad de demostrar que te vas "tan bien" que ya has compartido sábanas.

La encuentras con alguien que tenga valores que tu valoras, con alguien que sepa lo que es la lealtad y que en su diario actuar y como una constante respecto al tiempo y que le trasciende, te haga pensar: "¡Carajo, qué suerte he tenido!". Con alguien con quien no sea necesario jugar a los trofeos, que no tenga  la burda necesidad de ocultarte su pasado o mostrarle al mundo que "le perteneces" para hacerte sentir valorada; con alguien que no te genere el enfermizo deseo de ignorar su pasado por miedo a que no puedas aceptarlo, por miedo a descubrir algo con lo que no quieras lidiar.

La encuentras haciendo lo que amas, amando y construyendo, la encuentras viviendo, en tu familia y en los amigos que realmente te aman. La encuentras en alguien que está para ti incondicionalmente, sin oportunismo ni quintas intenciones. La encuentras a tu ritmo, que no es retardado ni precoz, sino absolutamente perfecto. La encuentras en lo etéreo y en lo mundano, en los trozos imperfectos de tu corazón herido, en las lágrimas que van lavando tu alma y tus ojos y que te permiten levantarte más fuerte y para avanzar hacia el mañana, hacia un nuevo sueño.

La felicidad la encuentras sin buscarla desesperadamente, sin egos ni vanidades, sin pretensiones ni fotografías obligadas. La felicidad la encuentras en ti mismo, con alguien que te permita ser libre y que te ame tanto como tú eres capaz de amarte, con alguien que te dé la certeza de que estás justo donde quieres estar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario